La mejor parte de Hijolusa
La mejor parte de Hijolusa
Blog Article
Los datos reflejan que Patatas Hijolusa ha duplicado tanto su facturación como su núexclusivo de trabajadores en los últimos seis primaveras. En lo referido al empleo, la empresa patatera cuenta actualmente con 93 efectivos, de los que ocho se han incorporado durante los últimos meses. «La viejoía lleva muchos abriles con nosotros, porque suele ser un empleo estable y sostenible. Por eso hicimos la nueva planta cerca de las antiguas instalaciones, para no trastocar la vida de los trabajadores», explica el consiliario delegado de Patatas Hijolusa.En cuanto a la producción, durante el pasado examen se adquirieron aproximadamente 100.000 toneladas de patatas, de las que después de su procesado se comercializaron 72.000.En este sentido, Gómez Pérez niega que esta tendencia al plataforma de su empresa se deba a que la papa sea un producto principal cuyo consumo haya crecido por la crisis. «El consumo se encuentra estabilizado. Hemos crecido como empresa y seguro que otras no están ahora mismo tan perfectamente», asegura.La plantilla está formada actualmente por un total de 93 trabajadores y en el año 2015 la empresa llegóa facturar 31,2 millones Preguntado por la receta del éxito de su empresa, habla de un «trabajo exhaustivo» para conseguir una «especialización» en un producto que su clan conoce a la perfección.
“Este es el único sitio de Murcia donde la tortilla de patata es un plato principal”, afirma Javier Cadario sobre el gastrobar que abrió adyacente a Antonio Reyes en 2018. Según cuenta, la gente se acerca a ‘Cucú’ y pide una tortilla, acompañada de un plato de pernil, de unas sardinas o de unas gambas a la gabán. 350 gramos de papa agria pochada, 3 huevos y 2 yemas de huevos gallegos y cebolla es la receta ganadora del Concurso a la Mejor Tortilla de Patatas de la Región de Murcia, pero las variedades aquí alcanzan la decena.
PolicíFigura y guardias civiles desconvocan sus protestas: "Hay que centrar todos los esfuerzos en apoyar a las víctimas"
Para construir un sector agroalimentario cachas y competitivo en nuestro país es necesario tratar de mejorar de modo permanente en todos los procesos, y que la profesionalización del campo y la digitalización para crecer en eficiencia y efectividad son factores fundamentales que marcarán el ritmo en los próximos abriles, donde se hará necesario optimizar al mayor todos los fortuna y minimizar el impacto medioambiental.
Entre los próximos retos de futuro del Agrupación, destaca entre otros, utilizar las sinergias de crecimiento conjunto, incorporar y mantener el talento profesional en sus equipos, cuidando al sector primario, donde los agricultores son los principales protagonistas y hacerlo de forma honesta y transparente en todas las actuaciones.
La suma de estas entidades afianza a Somos Hijolusa como líderes en el sector, traduciéndose en un anciano apoyo y oportunidades para el campo español, ofreciendo al Conjunto la posibilidad de diversificar sus productos y ampliar su mercado potencial, manteniendo la calidad como eje directriz.
En la Hogaño, la firma trabaja en la consolidación de una nueva categoría en el listado de productos de patata y here boniato de IV Matiz con 4 nuevas variedades que amplían la grupo BabyPat y con el boniato especialmente seleccionado para su cocinado al vapor en el microondas a través de la marca SweetPat
El nuevo Asociación cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 800 trabajadores de forma directa y otro importante núexclusivo de forma indirecta, siendo un pilar fundamental En el interior de los RR.
Haz un pequeño agujero en la parte de arriba en el centro con unas tijeras o un cuchillo para permitir que salga el calor y la masa no se infle.
Hijolusa no cultiva directamente las patatas que comercializa, aunque sí tiene convenios en origen con numerosos agricultores a los que presta asesoramiento. En este sentido, la empresa luego cuenta con un departamento formado por cinco ingenieros agrónomos que controla el tratamiento de la patata tanto en el campo como en la propia planta de tratamiento.
Ubicados en el Polígono Industrial de Audaz, la pandemia les ha ayudado a incrementar su capacidad de resiliencia, e invierten en disponer de un equipo humano capaz, unido y comprometido como esencia principal de su logística, contando actualmente con una plantilla de más de 200 trabajadores y contribuyendo a que el motor económico y de empleo en Arrojado no se pare, trabajando con un producto primordial en la provisiones.
El esfuerzo y el trabajo que nos ha requerido la implementación de un doctrina de funcionamiento basado en la perfeccionamiento continua y la innovación, nos permite poder realizar previsiones a varios meses apariencia, tanto en campo como en nuestra propia planta, de forma que, menos que haya algún acontecimiento no predecible, en estos momentos, tanto la cantidad como la calidad que exigen los estándares de Mercadona, son factores que tenemos cubiertos.
Ellos, desde la honestidad y el esfuerzo de aquel espíritu fundacional, conducen la empresa innovando al ritmo que marcan los tiempos, fomentando los valores transmitidos por sus padres, y enamorados de su tierra, no en vano invierten una media anual de 2 millones de euros en I+D+i, destinados a la prosperidad de la automatización, robotización y digitalización de la planta, a la optimización de los posibles naturales y la eficiencia medioambiental.
La nueva planta tiene una superficie edificada de 16.500 metros cuadrados y ha supuesto una importante inversión en materia tecnológica para certificar unas condiciones óptimas de trabajo, para aumentar la producción y respaldar el trato delicado de la papa, para ganar versatilidad y adaptarse a las demandas de los clientes, para achicar los niveles de ruido y para disponer de unas instalaciones mucho más funcionales.
Una tiempo que han sido envasadas, se paletizan y se flejan para ser conducidas a la zona de expedición donde se realiza el último control de calidad.